Soy Member y Invitacion para mi Fiesta.

by

Hola a Todos.

Soy Member.

Al fin soy Member gracias a LuisFelipe2 y por eso hare una Fiesta por mi Membresia y por que llegue a las 3000 Visitas.

Invitacion.

Aqui les dejo la Invitacion de mi Fiesta.

invitacion1

Dejen un comentario diciendo si van a ir a mi Fiesta.

-Michi147-

25 comentarios to “Soy Member y Invitacion para mi Fiesta.”

  1. Dartrooper36 Says:

    si voy

  2. bernardo963 Says:

    SI VOY
    Y muchas felicidades ya eres member!
    Bienvenido a mi cxlub!

    -bernardo963-

  3. guachaso Says:

    hola yo voy

  4. tomy22 Says:

    yo voy

    P.D:Felicidades por tu membresia yo quisiera ser member pero no puedo

    Tomy230

  5. Danodo Says:

    Felicidades por la membresia y yo voy
    Danodo

  6. flaviox1 Says:

    yo voy michi

    hasta luego

    deja comentario en ptx1.wordpress.com

    chau flaviox1

  7. 17ropenguin Says:

    No voy ! Mentira claro que iré Amigo.

    ¡ Saludos cordiales !

    Tu informador, 17 Ro…

  8. LuquitasNeo Says:

    Hola Michi!!

    Que bueno que puedas ser member, algun dia yo lo sere:mrgreen:
    Bueno, felicitaciones, e ire a tu fiesta😉
    Bueno blog, sigue asi

    -LuquitasNeo-

  9. difer444 Says:

    yovoy estoy seguro

  10. 97milo Says:

    Que bien que seas member yo no soy y quiero se😦😦 pero no podre ir a tu fiesta estare en un campamento y no puedo

  11. luisinx1 Says:

    si voy ojala ke pueda

  12. juan manuel Says:

    ire con gusto

  13. leonel0509 Says:

    Ire con gusto

  14. leonel0509 Says:

    SI ire

  15. luisfelipe2 Says:

    SI VOY CLARO Y DENADA POR LO DE LA MEMBRE

    Gracias amigo por hacerme member.

    -Michi147-

  16. Rayo122 Says:

    me puedes dar el codigo para ser miembro?

    Lo siento pero para ser member necesitas pagara no tener codigos.

    -Michi147-

  17. dani arias Says:

    yo voy michi

  18. yugi810 Says:

    Te felicito amigo,Hire a tu fiesta

  19. kakasi 5000 Says:

    yo hire atu fiesta agregame si puedes😄

  20. zazke1 Says:

    hola primo claro que ire a tu fiesta y felicidades por ser member!!!!!!!!!

  21. elpancho1998 Says:

    hola michi sos un capo segui asi.

    Tu fiesta es el mismo dia que la mia

    pero la mia es a las 12 pst

    Visita mi blog y coenta porfavor

    Atte.
    -Elpancho1998-

  22. fnb98 Says:

    michi:
    parece que con tu “membrsia” ya te comprasre varias cosas o ya venian includas? igualmente felicidades y yo voy a ir

    -fnb98-

  23. fnb98 Says:

    michi:
    parece que con tu “membrsia” ya te comprasre varias cosas o ya venian includas? igualmente felicidades y yo voy a ir y eres un genio.

    -fnb98-

  24. 97milo Says:

    Oye m ichi por cuanto tiempo eres member?

    Por un mes y gracias por visitar mi blog.

    -Michi147-

  25. dodo15 Says:

    asegurate q voy

Responder

