Mi Fiesta.

by

Hola a Todos.

Mi Fiesta.

Mi Fiesta estuvo de lujo un monton llegaron, aqui les dejo unas imagenes de mi fiesta.

Ice Berg.

Aqui estamos en el Ice Berg.

fiesta

fiesta2

fiesta3

fiesta4

fiesta5

fiesta6

Dojo.

Aqui estamos en el Dojo.

fiesta-dojo

fiesta-dojo2

Town.

Aqui estamos en la Town.

fiesta-town

fiesta-town2

fiesta-town3

fiesta-town4

fiesta-town5

Mi Casa.

Aqui estamos en mi Casa.

fiesta-mi-casa

fiesta-casa2

fiesta-mi-casa4

Bueno eso fue todo amigos espero que les haya gustado mi fiesta y cuando llegue a las 7,000 visitas hare otra fiesta asi que sigan visitandome😀

-Michi147-

8 comentarios to “Mi Fiesta.”

  1. yugi810 Says:

    La fiesta estubo buena,lastima que llegue como al final de la fiesta.

  2. Perrosgatos.fan Says:

    Hola ,amigo ! Enhorabuena por tu sitio web !
    Te invito a conocer mis 2 blogs :
    http://rddblog.com
    http://perrosgraciosos.com
    Espero que te agrada el contenido , que aprendas algo nuevo y te diviertas un rato .
    Saludos
    RDD

  3. guachaso Says:

    hola

  4. juanjo33 Says:

    genial salgo yo!!

    chupetets es mi penguino!!

    le contare la historia

    yo tenia un penguino llamado juanjo33 siempre me conectaba con el y todo pero un dia me lo baneearon forever y me puse muy triste , intente desbanearlo pero no funciono como 5 dias despues estaba viendo blogs y vi el de peluche jr me parecio muy bueno y vi un apartado que decia contraseñas de penguinos y entre a ver que habia y vi uno que se llamaba chupetets y su contraseña era peluche entonces se mi hiso que ese penguino era de peuche le pregunte que si me lo podia regalar y le cambiaba la pass le cambio la pass y estube feliz al mismo dia le dje que si aceptaba una cosa que es de parents que si el aceptaba puedes ver cuantos bans y cambiarle la pass y muchas cosas el me dijo que esta bien y lo acepto entonces yo ya pude cambiar las pass si que el la sepa por que ahi no te piden mail entonces se la volvi a cambiar y ya es mio😀

    pd : gracias a peluche jr por reglarmelo

  5. 10nicolax Says:

    hola yo estuve

    estuvo muy buena tu fiesta

  6. alecs117 Says:

    cool fiesta.. lo malo esque no estuve:(

  7. Canoso777 Says:

    Wow, Esa Fiesta se vio Muy COOL!
    Lo malo es que no sabia😦
    Bueno, Buen Blog!
    Nos vemos!

    -Canoso777-

  8. dodo15 Says:

    Buena Fiesta yo estuve en algunas con la mascara ninja y el cinturon negro soy dodo1515 y en algunas fotos te juntaste con la Fiesta De Apretadito como en el Dojo y en el Ice-Berg.
    Eso no importa lo repito muy buena fiesta vendras a la mia cuando tenga 100 visitas la hare entra a mi blog para que llegue a los 100 visitas, si entras muchas gracias si no puedes no importa.
    Hasta Luego.
    Dodo1515.

    PD: aqui el link a mi pagina http://www.clubpenguindodo.wordpress.com

Responder

