Nuevo Catalogo de Ropa y Nuevo Pin.

by

Hola a Todos.

Nuevo Catalogo de Ropa.

Ya salio el Nuevo Catalogo de Ropa.

new-catalogo

Aqui los secretos:

Da click en la pintura roja.

secret1

Da click en la luz.

secret2

Da click en las flores.

secret3

Da click en la caja.

secret41

secret42

Da click en la punta de la montaña.

secret5

Da click en la punta del pino.

secret61

Abrelo y cierralo 4 veces.

secret62

Da click en el sombrero.

secret7

Da click en el copo de nieve.

secret8

Y hay 2 nuevos fondos.

nuevos-fondos

Pin.

El Pin esta localizado en el Lodge Attic.

pin

-Michi147-

14 comentarios to “Nuevo Catalogo de Ropa y Nuevo Pin.”

  1. Facu. Says:

    Buen blooog!

  2. Kenneth94 & Linux 94 Says:

    Buuen bloog!!!
    me gusto mucho!!!!

    esta muy padre!!

    espero te este llendo muy bien (:

    bueno ya me voy…
    adios!!!

  3. 1 princess28 Says:

    hola michi,

    ta padre y muy chilo tu blog

    me gusto

    ke te vaya bien
    adios

  4. nicolas mojica Says:

    esta actualisado con lo de cp me voy a guiar en este blog q te valla bn michi

    tu amigo nico352

  5. Perryphelps Says:

    Michi tu blog es exelente

  6. Perryphelps Says:

    Por afivinar te agregare 5 comentarios

  7. Perryphelps Says:

    Muy buen blog

  8. Perryphelps Says:

    Sigue asi espero que hagas fiesta pronto

  9. Perryphelps Says:

    Y visita mi blog si quieres http://www.perryphelps.wordpress.com

  10. Master779 Says:

    =( No estoy en tu Blogroll..

    Agregame y yo te agrego😉

    -Michi147-

  11. zeqicps Says:

    plis entren a mi blog es zeqicps.wordpress.com
    zeqi

  12. dodo15 Says:

    Buen blog sigue asi!!!
    Dodo1515

  13. Kenneth94 & Linux 94 Says:

    Muy buen blog!:D

    espero te este llendo muy bn!!! eeh:D

    bueno ya me voy..!!
    adios!!!
    estoy para ayudar:)

    adiios!!
    x3

  14. ballarini Says:

    esta bueno todo tu blog. firma: ballarini

Responder

