Concurso.

by

Hola a Todos.

Y los ganadores son:

1er lugar: Laba.

1er-lugar

2do lugar:LuquitasNeo.

2do-lugar

3er lugar: Perryphelps.

3er-lugar

Concurso de Palabras.

Como no hay nada nuevo en Club Penguin decidi hacer un Concurso de Palabras todas revueltas y tienen que descubrir que palabra es:

1.gilsus. .

2. steab.

3.ivene.

4.resmbme.

5.tsah.

Aqui unas Pistas.

1. gilsus.es en lo que viven todos los pinguinos de CP.

2. steab:son pinguinos que estan desde el primer dia de CP.

3.ivene:es lo que hay en todas partes de CP.

4.resmbme:son los pinguinos con ropa.

5.tsah:son los que dan al cumplir años CP.

Premios:

1er lugar:100 Mil coins en CP.

2do lugar:20 mil coins en CP.

3er lugar:poner la foto de su pinguino en este post.

A los que no son del chat de Pin Wii tienen que dejarme su correo.

Dejen un comment con sus respuestas.

-Michi147-

13 comentarios to “Concurso.”

  1. laba1802 Says:

    1. sabapalr. igloo, o palabras mira las pistas

    2. steab. betas

    3.ivene. nieve

    4.resmbme. members

    5.tsah. hats

    laba1802

    Si es que me equivoque pero ya la arreglue.

    -Michi147-

  2. LuquitasNeo Says:

    1. Igluss Aunque se escribe Igloo
    2. Betas
    3. Nieve
    4. Members
    5. Hats

    Muy buen Blog y Concurso😉

  3. canoso777 Says:

    1-Palabras
    2-Betas
    3-Nieve
    4-Members
    5-Hats
    No quiero Premio solo me quiero Divertir😉
    -canoso777-

  4. canoso777 Says:

    1-Palabras- Igloos
    2-Betas
    3-Nieve
    4-Members
    5-Hats
    No quiero Premio solo me quiero Divertir
    -canoso777-

  5. apretadito2 Says:

    1.iglus
    2.betas
    3.nieve
    4.members
    5.hats

  6. apretadito2 Says:

    ups me falto una es palabras

  7. duro67 Says:

    Hola soy Duro67 te respondere

    Gilsus:los Igloos

    Steab:beta tester

    Ivene:

    resmbme:Members

    tsah:Party Hat

  8. duro67 Says:

    Ivene:Nieve

  9. 29alej Says:

    1.-igluss
    2.-betas
    3.-nieve
    4.-members

    bueno esa fue todas las que adivine

  10. duro67 Says:

    1. sabapalr. igloo, o palabras mira las pistas

    2. steab. betas

    3.ivene. nieve

    4.resmbme. members

    5.tsah. hats

    -Duro67-

    Si es que me equivoque pero ya lo arreglue.

    -Michi147-

  11. perryphelps Says:

    1- iglus
    2-betas
    3-nieve
    4-members
    5-hats

  12. LuquitasNeo Says:

    1. Iglus Aunque se escribe Igloo
    2. Betas
    3. Nieve
    4. Members
    5. Hats

    Muy buen Blog y Concurso😉

  13. apretadito2 Says:

    YO SALI TERCERO!!!!!!

Responder

