Concurso.

by

Hola a Todos.

Concurso.

El concurso fue cancelado por un problema que tenia con el blog pero mañana volvere hacer el concurso asi que esten atentos.

-Michi147-

2 comentarios to “Concurso.”

  1. Arenito Mar Says:

    Hola
    Soy Arenito Mar
    Me gustaria participar en el concurso
    No se muy bien de que se trata pero me gustaria participar!!
    pero no entiendo (se que es de palabras) pero.
    en que tiempo es y es en club penguin o en algun chat?
    Saludos Arenito Mar

    El concurso lo hago yo en mi Blog y el ganador le doy 100 mil coins en CP pero como no todos se conectan a un chat que yo siempre entro por eso les pido su correo.

    -Michi147-

  2. Angel Says:

    http://www.elblogdeangel.wordpress.com

Responder

