Mi Fiesta fue un Fracaso.

by

Hola a Todos馃槮

Mi Fiesta fue un Fracaso.

Tube que suspender mi Fiesta nadie fue a ella馃槬

-Michi147-

7 comentarios to “Mi Fiesta fue un Fracaso.”

  1. SANSANTIAGO Says:

    olle michi yo fui a tu fiesta pero no te encontre

  2. jhon5puppy15 Says:

    nopieblops es buenisimo

  3. -{Myster79}- Says:

    Uy :S al principio la vi buena.. pero me tuve que ir :S y seguro la pr贸xima te ir谩 bien; en mi fiesta de las 5.000 fueron solo 5 personas!
    ~Myster79

  4. juanmant Says:

    michi iva a ir pero me olvide me perdomas

  5. vegedow Says:

    buena suerte en la proxima

  6. 97milo Says:

    Tranquilo se l oque se siente yo siempre la e tenido que cancelar nadie me presta atencion cuando digo

  7. critian Says:

    tmb la mia te entiendo perfectamente

Responder

