Mi Fiesta.

by

Hola a Todos.

Mi Fiesta.

Mi fiesta fue un exito😀

Dock.

fiesta11

fiesta2

Beach Hibernate.

fiesta3

Ski Village.

fiesta4

Ski Hill.

fiesta6

play

Town.

fiesta8

Por ultimo Night Club vayan😀

fiesta9

Pinguinos Destacados:

10agu10
destacado1

Myster.

destacado2

Laba1802.

destacado3

LuquitasNeo.

destacado4

A terminado mi fiesta estuvo genial gracias por venir todos😀

[Michi147]

12 comentarios to “Mi Fiesta.”

  1. padme14521 Says:

    cool fiesta me encantó! Has más fiestas! Eres genial!
    Atte:

    padme.

  2. gerolindo Says:

    hola, amigo tu fiesta estuvo cool muy divertida y como me caia de cada rato en el sled race xD

  3. agu10 Says:

    Estuvo Genial tu fiesta!

  4. -{Myster79}- Says:

    La fiesta estuvo genial!
    Gracias por ponerme de destacado!
    ~Myster79

  5. waa87cp Says:

    Tu fiesta estubo buenisima!😀

    -Waa87-

  6. agu10 Says:

    Gracias por ponerme en los más activos gracias i estuvo genial!

  7. canoso777 Says:

    Super Cool!
    AunQ Llegue como Hasta la Beach, Pero estuvo Genial!😀
    ~Canoso777~

  8. LuquitasNeo Says:

    Michi!
    Cool Party! Gracias por ponerme entre los destacados😀

    Suerte con tu blog, esta genial, pasate por el mio😉

    Por ahi cuando leas esto ya tendre 10.000 visitas o mas😀

    Bueno, eso es todo xD

    -LuquitasNeo-

  9. bobi 39 Says:

    estuvo genial tu fiesta , pero que lastima que no pude llegar al final.

    pero en lo que estuve… ¡¡¡¡¡fue genia!!!!!

    PD:¡¡¡muchas gracias por agregarme a tu lista de amigos!!!

  10. po 3 po Says:

    perdon por no poder ir.

  11. Yolteon Says:

    T-T no pude ir!!!! perdon,la proxima que hagas ire.

    -yolteon

  12. po3po Says:

    visiten mi blog http://po3po.wordpress.com/

Responder

